CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO No. 86

¡Iniciemos!

En este portal del C.B.T.a 86 de Perote, Veracruz.

Te damos la bienvenida al proceso de inscripción para el ciclo escolar Junio 2020 - Agosto 2021. En esta página encontrarás tu guía completa de pasos a seguir para llevar a cabo una inscripción correctamente en tiempo y forma además de conocer los dos modelos educativos que actualmente el C.B.T.a No. 86 tiene para ti, descubriendo las ventajas de cada uno de estos y así poder elegir la opción que más se adecue a tus necesidades.

Además de conocer nuestros planes educativos, encontrarás material para poder ir estudiando y avanzando para enriquecer tu conocimiento incluso antes de ingresar a nuestra institución.


Dirección: Arcadio Pagaza #4, colonia Magisterio, Perote, Veracruz. C.P. 91270

¡Vamos Ya!

Sobre Nosotros

Institución con Experiencia

Somos una institución de Nivel Medio Superior con más de 42 años de servicio ofreciendo Bachillerato Técnico.

Donde nuestra Misión es ofrecer servicios de Educación Media Superior basada en competencias, así como la asistencia técnica y orientación en la gestión.

Y tenemos la Visión de ser una institución de Educación Media Superior con calidad y prestigio que responda al desarrollo socioeconómico y cultural de nuestro país.

Instalaciones y Docentes certificados

En el C.B.T.a 86 contamos con una gran extensión de terreno del cual además de destinarlo a las instalaciones de las aulas funciona para actividades de prácticas profesionales, contamos con aulas didácticas y audiovisuales, biblioteca, salas de cómputo, laboratorios, talleres de industrialización de lácteos, carnes, frutas y hortalizas certificados, también contamos con posta pecuaria con ganado bovino, ovino y porcino; además para la recreación y desarrollo de competencias en nuestros estudiantes contamos con canchas deportivas de fútbol, basquetbol y volibol.

¡Visitanos!

Nuestros Objetivos

Formar técnicos competentes en los procesos productivos de las distintas áreas laborales de la región.

Brindar servicio de capacitación, asistencia técnica y transferencia de tecnología a la sociedad del área de influencia de la institución.

Ventajas estudiantiles

Todos nuestro estudiantes al formar parte de la familia del C.B.T.a 86 obtendrán muchos beneficios tanto para su crecimiento personal, académico y laboral así como su bienestar durante su trayecto en nuestro plantel como son:

Acompañamiento tutorial grupal e individual.

Formación de habilidades socioemocionales a través del programa CONSTRUYE-T

Orientación educativa, vocacional y ocupacional.

Seguro médico IMSS.

Seguro de vida individual.

Becas para el Bienestar.

¡Conocenos de cerca!

Taller de carnes tipo Industrial

¡Laboratorio de cómputo Certificado!

¡Taller de lácteos tipo Industrial!


Elige el plan a tu medida y conoce lo que tenemos para tí

Nuevo modelo Autoplaneado SAETAM (Sabatino)

Un modelo que se adapta a tus necesidades en cuanto a horario se refiere, pues unicamente acudes los días sábados a tus sesiones presenciales.

Técnico Agropecuario

En nuestro nuevo modelo SAETAM (sabatino) tenemos para tí la especialidad de Técnico Agropecuario con la cual podrás además de lograr una inserción pronta al campo laboral llevar amplias capacidades qué sin duda mejorarán tu situación en el mismo.

Modalidad Escolarizada

En esta modalidad podrás optar por alguna de sus 4 carreras técnicas, las cuales al concluir habrás obtenido una educación de excelencia y competencias para la vida laboral.

Infraestructura amplia y de calidad

  • Aulas didácticas
  • Sala audiovisual
  • Biblioteca
  • 3 salas de cómputo con internet
  • Laboratorios de física y biología
  • Talleres didácticos para la industrialización de alimentos.
  • Posta pecuarias con ganado.
  • Canchas de: fútbol, basquetbol y volibol.
  • MDB Magazine Template displayed on iPhone
    Crecimiento Personal

    En nuestra institución te brindamos la oportunidad de egresar con un título y cédula profesional como Técnico que te permitirán una inserción laboral más rápida pues serás un profesional acreditado en la carrera que elijas.

    Certificación y validez

    Al igual que el modelo escolarizado nuestro nuevo modelo SAETAM entrega el mismo grado de certificación al concluir tus estudios obtendrás el título de Técnico en la carrera que el SAETAM tiene para ti.

    Desarrollo Integral

    Porque todo crecimiento personal debe ser integral, nos preocupamos por ofrecer actividades paraescolares para que nuestros estudiantes aprendan en un ambiente sano, de esparcimiento y alejados del sedentarismo.

    Actividades paraescolares

  • Fútbol, basquetbol, voleibol
  • Atletismo en diferentes pruebas
  • Ajedrez
  • Escolta de Bandera
  • Declamación y Oratoria
  • Interpretación de Himno Nacional
  • Banda musical
  • Danza folklórica y más...
  • ¡A estudiar!

    Aquí y ahora

    Inicia tu proceso de preinscripción ahora mismo y sin salir de casa.